Me siento un poco disgustado porque nuevamente un árbol de grandes dimensiones ha caído en el parque Lobera por culpa de los gobernantes de está Ciudad. No sé a quien corresponde, pero ya son varios años que estoy denunciado la precariedad del parque Lobera y nadie me hace caso. Lo he publicado en periódicos en repetidas ocasiones pero no importa. Lo principal de esta Ciudad es obras, levantar calles, hacer parques para deportes como en el Tesorillo, etc.
El parque Lobera no interesa a los políticos. No sé por qué. Ustedes sabrán igual que yo a que se debe, piensen y acertarán. Ahora va a cambiar el Gobierno y por supuesto voy a ir hablar con el responsable y voy a exigir que me den las oportunas información sobre el coste de las obras y a quién correspondía para ver si existe alguna anormalidad, de la cual daré oportuna cuenta a quien corresponda y si es denunciable judicialmente, porque no quiero que hagan mal uso de mis impuestos. Eso en el árbol contable se llama malversación de fondos públicos. Ahí lo dejo y espero que me reciba el nuevo gobierno local.
Los.melillenses sinceramente no nos merecemos éstos inútiles.
Si los políticos fuera de su campana de cristal oyeran , se darían cuenta que ser melillenses está por encima de otras muchas cosas
El Parque Lobera és el Parque de nuestra infancia y no podemos llevar a nuestros nietos
USTEDES MISMOS