Con la consigna de jornada a jornada, que Miguel Rivera ha instaurado en el vestuario azulino desde principio de temporada, la primera plantilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos para preparar el partido que este domingo, a las 12:00 horas en el Paquito Giménez, disputará frente a la UD Yugo Socuéllamos.
Con las pilas recargadas, tras la jornada de descanso concedida por el técnico del conjunto melillense a los suyos, y las buenas sensaciones tras la última jornada, el equipo ha vuelto a trabajar en las instalaciones federativas de La Espiguera con un único objetivo: traer los tres puntos de Socuéllamos.
En cuanto a la sesión llevaba a cabo hay que destacar que no ha habido que lamentar ausencias y los jugadores lesionados han continuado con su proceso de recuperación en el gimnasio.
El equipo volverá a ejercitarse hoy jueves de nuevo en La Espiguera, como el resto de la semana, en la primera de las tres sesiones que le restan esta semana antes de poner el sábado a mediodía rumbo a tierras manchegas.
Plan de viaje
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo una nueva salida en el campeonato que le llevará a jugar a tierras manchegas frente a la UD Yugo Socuéllamos, el domingo a partir de las 12:00 horas. De cara a este encuentro, el equipo ya tiene definido el plan de viaje que le llevará hasta la localidad ciudadrealeña.
El sábado a mediodía, tras ejercitarse por la mañana en el Álvarez Claro, la plantilla está citada a las 14:00 horas en el aeropuerto de nuestra ciudad, desde donde, a las 14:50 horas, saldrá el vuelo que los llevará hasta Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto Adolfo Suárez, los azulinos se subirán a un autobús para recorrer los algo más de 170 kilómetros que separan la capital de España de Socuéllamos. Una vez allí el equipo montará su cuartel general en la residencia para deportistas de la FFCM.
Ya el domingo, y tras la disputa del partido previsto para las 12:00 horas, el equipo emprenderá el regreso a nuestra ciudad. Primero volviendo y haciendo noche en Madrid y posteriormente tomando un vuelo de regreso a Melilla el lunes, cuya llegada está prevista para las 13:30 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…