El Torreblanca Melilla CF se despedía el pasado fin de semana de su afición logrando un empate que supo a poco frente al Club Natación Almería. El equipo albinegro despedirá la temporada mañana en tierras granadinas ante el Celtic Pulianas, equipo que también ha descendido de categoría nacional.
Los chicos de Ali Mohamed completaron un buen partido ante los almerienses, pero de nuevo la falta de acierto a la hora de definir impidió que la victoria se quedara en casa.
Ali Mohamed, técnico del Torreblanca, valoró para El Faro lo que había sido el encuentro. “Salimos con ganas de ganar tras una temporada muy difícil, pero a pesar de estar descendidos desde hace varias jornadas los chavales siguen con la ilusión de competir hasta el final con humildad para acabar lo mejor posible”, significó el entrenador melillense.
Al equipo se le sigue resistiendo el gol, un hándicap que ha marcado el devenir de los melillenses en la competición a lo largo de todo el ejercicio. “La verdad es que tuvimos casi todo el dominio del partido, fuimos capaces de generar muchísimas ocasiones de gol que después no supimos materializar. Se nota que el equipo ha estado a falta de gol durante toda la temporada y en los partidos en los que hemos generados ocasiones de sobra nos ha constado mucho hacer gol y eso lo hemos notado en exceso”, manifestó Ali, quien añadió que “me quedo con el trabajo de los chavales. Yo, por lo menos, he disfrutado bastante del partido”, aseveró.
El técnico melillense introdujo numerosos cambios en el once inicial en relación a partidos anteriores. “Esta semana he intentado premiar de alguna manera a los que menos minutos han tenido durante el campeonato y he optado por dar descanso a los más rodados. Ahora son fechas de exámenes y hemos querido darles un poquito de libertad y descanso”, indicó.
En relación al partido que pondrá punto final a la participación en categoría nacional del conjunto albinegro y que disputará este fin de semana en tierras nazaríes, Ali Mohamed informo que la expedición partirá desde nuestra ciudad vía aérea el mismo día del partido -sábado- para proseguir viaje hasta la localidad granadina de Pulianas donde se medirá al Celtic a partir de las 12:30 horas, teniendo previsto regresar tras el encuentro también vía aérea.
El Celtic Pulianas CF ocupa la décimo sexta posición -penúltima- de la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 1 empate y 23 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 40 goles a favor y 90 goles en contra.
La escuadra andaluza es la tercera peor anfitriona del Grupo con 13 puntos sumados de los 45 que ha disputado ante su afición. La tarjeta de presentación de los granadinos cuenta con 4 triunfos, 1 empate y 10 derrotas, y un bagaje goleador de 21 tantos anotados y 39 encajados.