El máximo representante del fútbol sala melillense a nivel nacional, el Melilla Ciudad del Deporte Melistar se desplaza en la jornada de este miércoles hasta tierras salmantinas para enfrentarse a la escuadra del Unionista de Salamanca, conjunto de la Segunda División B en una de las eliminatorias de la Copa del Rey de esta modalidad deportiva. Sobre el papel, los melillenses son favoritos para pasar de ronda pero tendrán que hacerse fuertes en el choque sacando a relucir su mejor versión para no verse sorprendido por el cuadro peninsular que pondrá toda la carne en el asador para conseguir el triunfo final en este encuentro copero.
El conjunto dirigido por Jordi Gay no tendrá ninguna baja de vital importancia para afrontar este partido ya que cuenta con todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva. Todo hace indicar que los futbolistas de la primera plantilla que menos minutos han tenido en el primer tramo de su competición liguera tendrán oportunidad para seguir creciendo en la presente temporada liguera y aportar su granito de arena para que el triunfo se pueda venir a tierras melillenses.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá una semana muy dura a nivel competitivo y físico puesto que tendrá que afrontar dos partidos y algunos de sus jugadores ya tienen acumulados muchos minutos de juego en sus piernas. Los melillenses llegan en un buen momento a nivel mental después del gran triunfo cosechado este pasado fin de semana en la pista de juego del Javier Imbroda frente al Burela FS y se espera que puedan seguir dentro de esta buena dinámica tanto de juego como de resultados finales.
El cuadro salmantino milita en la Segunda División B del fútbol sala nacional se encuentra colocado en la séptima posición en la clasificación general, después de dos victorias, un empate y dos derrotas. Lo que tienen muy claro cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad es que estarán frente a un partido que será muy intenso y que se tendrá que aprovechar cada una de las llegadas a la meta salmantina para intentar romper el partido antes de que se lleguen a los minutos finales de este enfrentamiento copero para no dar ningún margen a la sorpresa del cuadro de inferior categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…