Opinión

A los melillenses: Llevaré el nombre de nuestra ciudad con altura y profundo respeto

Emocionado y agradecido, me dirijo a los actuales miembros del Consejo General de Ciudadanos, a todos aquellos que depositaron su confianza en mí durante las votaciones, afiliados/as de esta formación y en general a los melillenses para manifestar que es un honor y un privilegio haber sido elegido como representante de este Consejo General de Ciudadanos a nivel nacional. Además de mis obligaciones con el partido como miembro del Consejo General de Cs, tengo el propósito de reafirmar mi compromiso de llevar el nombre de nuestra ciudad con el más alto nivel de responsabilidad, respeto y divulgación. Solo puedo expresar un agradecimiento sentido a los que me votaron para ser miembro del Consejo General y a los melillenses: llevaré el nombre de nuestra ciudad, con altura y profundo respeto. Melilla será siempre lo primero.

Quisiera destacar el legado estimulante e incitante -este legado y sus principios, fueron pilares de mi postulación- de una figura influyente en nuestra sociedad, el ilustre melillense don Javier Imbroda, quien nos ha dejado un valioso obsequio para las futuras generaciones. Hagan uso de su legado motivador, renovador y de liderazgo a base de perseverancia, trabajo, humildad y respeto en un término amplio y multifacético. Superar los miedos e identificar metas. Mantener una actitud positiva. Aprender de los errores. Mantener la motivación. No dar tregua en la lucha y, por último, el más importante, “alejaos de los tristes”, rodearse de personas positivas. Sin duda un manual de buenas prácticas para emprendedores en cualquier campo en el que se inicien. Melillense tenía que ser.

Por último, utilizaré mi nombramiento como miembro del Consejo General de Ciudadanos, además de sus cometidos propios, a dar acceso al conocimiento más amplio de Melilla en todos los espacios donde participe. A profundizar en la comprensión de los desafíos y oportunidades que se enfrenta nuestra ciudad, así como fomentar la difusión de su rica historia, cultura y belleza única. Estoy seguro de que esta experiencia me permitirá contribuir al crecimiento y desarrollo de Melilla desde una perspectiva enriquecedora y holística.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace