Los hombres de Quique Soto derrotaron por 6-3 al Hospitalet para sumar su primeros tres puntos de la temporada 2011-2012.
A la tercera fue la vencida para el Melilla FS, que por fin consiguió sumar sus primeros tres puntos a su casillero después de derrotar al Hospitalet por el resultado de 6-3.
El partido comenzó con una clarísima ocasión para el conjunto de la ciudad autónoma cuando Juanillo robó en primera línea y disparó desde unos diez metros, pero el balón salió rozando el palo.
En el minuto 5, Rafita abrió el marcador tras finalizar con un fuerte disparo colocado tras pase de Nesin (1-1). Poco duro la alegría a los melillenses, ya que 30 segundos después, David Alba interceptó un pase en la zaga local para poner el 1-1 en el electrónico.
La escuadra visitante se fue arriba tras el empate y dispuso de varias ocasiones para ponerse por delante, pero unas veces la defensa y otras el portero Iker hicieron que el resultado se quedara igual.
En el minuto 12, Nacho Gil cedió el balón a Juanillo para que lo empujara en el segundo palo para poner por delante nuevamente al Melilla FS (2-1).
Pasaron los minutos y las ocasiones brillaron por su ausencia, hasta que faltando poco más de un minuto y medio, Mariano consiguiera el 2-2 tras finalizar una jugada de estrategia desde la esquina.
Al descanso las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el empate (2-2) en el marcador después de 20 minutos con muchos altibajos por parte de la escuadra de nuestra ciudad.
La segunda parte comenzó con el equipo local muy enchufado y a los 30 segundos, Kiko pudo marcar en un contragolpe llevado por él mismo. Un minuto después, Kiko pasó el esférico a Juanillo para que este consiguiera el 3-2 con un gran disparo cruzado.
En el minuto 22, Fontecha vio su segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado y el Melilla FS jugaba con un hombre más, aunque no pudieron aprovechar la superioridad para marcar y el Hospitalet recuperó a su quinto jugador pasados los dos minutos.
Faltando once minutos y 40 segundos, el conjunto visitante cometió su quinta falta, por lo que tuvieron que bajar la intensidad en defensa.
Pasado el ecuador del segundo período, Kiko tuvo una clara ocasión para conseguir otro tanto para el equipo local, pero no estuvo acertado en su definición. Poco después, faltando ocho minutos para la conclusión, Kiko nuevamente pudo marcar, pero el portero visitante evitó el tanto con una gran intervención.
Los hombres de Quique Soto entraron en ‘bonus’ a falta de seis minutos y medio para el final. En la siguiente jugada, Iker salvó a su equipo al detener un tiro a bocajarro de David Alba.
En el minuto 35:30, David Alba batió a Iker con una sutil vaselina para poner el 3-3 en el marcador, aunque 30 segundos más tarde, Juanillo de una manera similar al tanto rival consiguió el cuarto gol para los locales, tercero en su cuenta particular (4-3). Después del gol del Melilla FS, el entrenador del conjunto visitante optó por jugar con Alex Verdejo como portero-jugador, aunque la escuadra de nuestra ciudad defendió con uñas y dientes el ataque de cinco. Rafita pudo conseguir un nuevo tanto para los locales con un lanzamiento desde su propia área, pero el balón salió cerca del poste.
Faltando siete segundos para la conclusión, Nacho Gil disparó desde su campo para subir el 5-3 al electrónico. Sobre la bocina, nuevamente Nacho Gil envió el balón al fondo de las mallas para establecer el definitivo 6-3.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…