El CD Virgen de la Victoria, conjunto melillense que comenzará en breve su participación en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano. Los melillenses se encuentran sumidos en sus entrenamientos de pretemporada de cara a llegar a la perfección al primero de sus compromisos oficiales que se disputará el próximo 23 de septiembre sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, teniendo como rival a la escuadra sevillana del Balonmano Triana. Este encuentro ya tiene el horario confirmado siendo el elegido a las 12:00 horas.
Los jugadores de nuestra ciudad esperan llegar a este enfrentamiento con toda su plantilla en plenas condiciones físicas para sumar los dos primeros puntos de la presente temporada.
Los pupilos dirigidos por Faisal Salmi, que una temporada más será el primer entrenador del representen local en el mundo del balonmano nacional, se están ejercitando en duras sesiones de pretemporada donde se está mezclando todo el tema táctico con el físico, con una gran presencia de los jóvenes valores en edad juvenil de la cantera local, y que poco a poco, se están abriendo un hueco dentro de la plantilla de este conjunto pudiendo tener alguno de ellos minutos de importancia a lo largo de la próxima temporada liguera en esta categoría nacional.
Uno de los frentes abiertos más importantes que tiene el cuadro local es la posible llegada de más de un jugador del mercado internacional para subir la calidad de la plantilla melillense.
Hay que recordar que el único componente que es foráneo hasta la actualidad es el lateral asturiano David Álvarez, una de las referencias en el ataque del Virgen de la Victoria de cara a la próxima temporada liguera, como ya demostró el año pasado.
Todo hace indicar, a falta de la confirmación oficial por parte del Virgen de la Victoria, de la incorporación de un central y un portero de Chile, el primero de ellos incluso fue internacional con la Selección absoluta durante estos días se espera que puedan arreglar toda su documentación para que puedan llegar a tierras melillenses.
De esta forma se podría descartar la opción cubana que tiene encima de la mesa el club melillense puesto que la contestación de este balonmanista se está dilatando en el tiempo. De fallar entraría en escena un jugador portugués por el que se está apostando muy fuerte para pueda vestir la elástica del Virgen de la Victoria durante la próxima temporada liguera en la Primera División Nacional.
A pesar de que los nuevos fichajes se están dilatando en el tiempo hay que destacar que la directiva de este club, con su presidente a la cabeza, está trabajando de manera muy importante por intentar formar un equipo altamente competitivo para no pasar apuros con los puestos de descenso, no olvidándose de luchar por una de las primeras plazas de la clasificación general, si observamos la calidad en su juego que están cogiendo cada uno de los jóvenes jugadores melillenses de este equipo, tras acumular mucha experiencia durante estos dos últimos años tras la confianza que les dio a cada uno de ellos el primer entrenador Faisal Salmi en cada uno de los partidos celebrados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…