El conjunto melillense recibe la visita del Monachil 2013 CF con la intención de poder poner tierra de por medio con el descenso y de acercarse a los equipos que le preceden.
La vigesimoprimera jornada de competición liguera en el Grupo III de la Segunda División Femenina nos trae esta tarde un atractivo encuentro al pabellón ‘Lázaro Fernández’ en el que se verán las caras el representante melillense, Torreblanca Melilla CF y el conjunto granadino del Monachil 2013 CF, en un encuentro en el que la escuadra local busca sumar una victoria que se le resiste desde el pasado mes de enero y que podría terminar de apuntalar la permanencia en la categoría.
Sin embargo, no se trata de un partido fácil ni mucho menos, y eso a pesar de que las melillenses lograron traerse los tres puntos en litigio de tierras monachileñas después de imponerse por 2-3 en un encuentro que estuvo suspendido durante muchos minutos debido a un corte del suministro eléctrico. Hay que significar que el Monachil 2013 CF cuenta en sus filas con jugadoras de un contrastado nivel técnico y táctico que le pueden aguar la fiesta a cualquier conjunto, como lo denota el hecho de que hayan sido capaces de sacar un empate de la difícil cancha del Atlético Torcal.
El rival de turno ha logrado sumar tan sólo un punto en sus últimos cuatro desplazamientos, siendo precisamente este punto el conseguido en Málaga, pero no podemos obviar que se ha desplazado a canchas de los conjuntos situados en la zona alta de la tabla clasificatoria, saliendo goleado de todos ellos.
Para este encuentro, el conjunto melillense podrá contar con todos sus efectivos, siendo tres puntos muy importantes puesto que en caso de hacerse con ellos podría dejar, como se ha comentado anteriormente, asegurada la permanencia y de paso acercarse en la tabla tanto a las monachileñas como al Alcantarilla FSF, conjuntos que le preceden en la clasificación.
Las chicas que entrena José Antonio Revuelta vienen de realizar un partido muy serio en tierras hispalenses donde les faltó algo de acierto y de fortuna para traerse algún punto y tienen ganas de poder dedicar una victoria a sus incondicionales, una circunstancia esta que por otro lado es a veces contraproducente porque hace que los nervios afloren más cuando se juega como local.
Los números de una y otra escuadra son muy parecidos, aunque mejores de las visitantes que han logrado marcar cuatro goles más que las melillenses. Donde sí existe bastante diferencia es a nivel defensivo ya que no en vano la escuadra aurinegra ha visto como el balón entraba en su portería treinta veces más de lo que lo ha hecho el Monachil y es ahí donde hay que prestar más atención.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…