Los alumnos de Aulas Culturales para Mayores son los que interpretaron ayer un teatro con el que la Dirección General de Consumo y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad desean promover las compras en los mercados de abasto de la ciudad. También se pretendía con esta actividad dramática aconsejar a los mayores de cómo pueden ahorrar en sus compras. La obra representada en el salón de actos de Aulas Culturales se titula ‘Éste es tu mercado. ¡Marchando una de boquerones’. De esta forma, Melilla se suma a la celebración del Día del Consumidor.
Manifiesto del PP
Por otro lado, el Partido Popular también quiso sumarse a la conmemoración de este día reconociendo que el consumidor es el motor de la economía. Además, afirma que el PP apoya los esfuerzos encaminados a restablecer la confianza de los ciudadanos para recuperar los niveles de consumo.
Otra de las medidas que se recogen en el manifiesto de los populares es el impulso de los hábitos cívicos en los escolares para preservar los recursos naturales a las futuras generaciones.