PPL teme que Imbroda no presida la Junta de Portavoces del lunes. El portavoz de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, se felicitó ayer por la decisión del presidente de la Ciudad de convocar para mañana lunes la Junta de Portavoces que la oposición solicitó la pasada semana, “aunque haya puesto todas las trabas habidas y por haber para no convocarla”, dijo el diputado de PPL. Liarte destacó la importancia de esta reunión, tras el nuevo registro de la Asamblea por parte de la Guardia Civil, en el marco de la ‘Operación Ópera’. En este sentido, el portavoz de PPL afirmó que “Melilla se ha convertido en la Marbella de Jesús Gil, en aquella ciudad donde la podredumbre rezumaba por todas partes”.
El diputado de PPL lamentó la imagen que la Ciudad está dando públicamente en los últimos meses y que para Liarte tiene un culpable directo: Juan José Imbroda. Por ello, insistió en que el mandatario autonómico debe informar a la oposición “de todo lo que sepa de la ‘Operación Ópera’ en la reunión del lunes”.
Pero Liarte dijo temer que en la Junta de Portavoces de mañana no esté presente Imbroda, al tener que atender sus obligaciones como senador en Madrid. “En el caso de que no se presente, ya le advertimos de que, al menos Populares en Libertad, se levantará de la reunión”, recordó Liarte, quien destacó que esta Junta de Portavoces es “la más importante de todo su Gobierno como presidente de la Ciudad”.