“Día sí, día también, nos levantamos sobresaltados por noticias sobre inmigración o por la falta de seguridad ciudadana”. Así lo aseguró ayer la diputada de Coalición por Melilla, Dunia Almansouri, que destacó que los melillenses ven todos los días en los periódicos informaciones que sólo hablan de asaltos a la valla fronteriza o de sucesos que provocan inseguridad en las calles.
Almansouri preguntó al Gobierno local hasta cuándo las noticias de los medios de comunicación van a ser sobre estos dos temas.
La diputada de CpM instó a la Ciudad a reunirse con “quien deba reunirse” para encontrar una solución por tanto a la inmigración como a la inseguridad ciudadana. Almansouri afirmó que estos dos temas preocupan a CpM y por lo tanto, continuarán demandando que se busquen medidas para lograr una solución.
Hace unos días tanto Almansouri como la también diputada de este partido político Salima Abdeslam demandaron que la seguridad se garantice en todos los barrios. De esta forma, reclamaron mayor vigilancia de la periferia de la ciudad, como es el caso de los distritos IV y V, donde los vecinos también desean que se vigilen las calles y se les proteja del vandalismo. CpM demanda mayor implicación del Gobierno local con estos barrios donde el 99% de los vecinos no tienen nada que ver con los actos violentos que hacen unos pocos.