Organizó en su sede, situada en Melilla la Vieja, una merienda para todos los pequeños. El Club Scorpio de Aventuras, una año más, aportó su granito de arena para que el Campamento Solidario que organizó la Ciudad y Eventos Melilla en el camping de Rostrogordo fuera del agrado de los pequeños. Y lo hizo celebrando una merienda con todos los niños en las instalaciones de su sede, que se encuentran en Melilla La Vieja.
Esta velada tuvo lugar el pasado día 4, según explica en un comunicado de prensa la entidad. Varios responsables del Club Scorpio recibieron a los pequeños (que llegaron en autobús desde Rostrogordo) en la Plaza de España. Desde allí, ya a pie, emprendieron camino de El Pueblo, para realizar una visita turística por la zona, antes de hacer parada en la sede del club.
Una vez allí y mientras degustaban una suculenta merienda a base de zumos, batidos, sandwich y galletas, se proyectaron algunos videos de las diferentes actividades que lleva a cabo el club.
Explican igualmente que los niños quedaron “estupefactos”, especialmente por las numerosas fotos que llenan las paredes de la sede y que dan muestra de las múltiples actividades que llevan a cabo.
Los niños formularon todo tipo de preguntas respecto de estas imágenes, además de mostrarse interesados por qué hace falta para pertenecer al club. Muchos, incluso, comentaron su deseo de que cuando fueron mayores tendrían un todoterreno para participar en las aventuras que lleva a cabo el Club Scorpio.
Tras la visita, que se prolongó por espacio de dos horas, se emprendió el recorrido de regreso, de nuevo a pie hasta la Plaza de España, donde aguardaba un autobús para trasladar a los niños hasta el camping de Rostrogordo.