El presidente dijo que el Gobierno local dará a la ciudad la estabilidad que necesita.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aprovechó la copa de Navidad que celebró anoche el Partido Popular (PP) para hacer balance de los últimos años de Gobierno . Imbroda aseguró que el PP significa para Melilla “estabilidad social y política” y que es a partir de esas premisas como se garantiza un futuro próspero. “La bandera del PP en nuestra ciudad lleva por un lado las siglas del partido y por otro el amor a Melilla”, aseguró el presidente.
El máximo dirigente del Gobierno local reconoció que el 2012 fue un año malo y que este 2013, aunque algo mejor, también ha sido complicado. Sin embargo, se mostró esperanzado en que el próximo ejercicio comiencen a verse por fin signos de recuperación en España y en Melilla. El presidente recalcó que las políticas puestas en marcha por el Ejecutivo de Mariano Rajoy servirán para salir de “la pesadilla” en la que nos dejó inmersos el Gobierno socialista.
Imbroda recalcó que los melillenses sabe que el PP es el partido que les ofrece tranquilidad y garantía de futuro. “Los que tenemos enfrente sólo buscan intereses que no se dónde los lleva”, argumentó el máximo dirigente.
El presidente recalcó que en los trece años que lleva al frente del Ejecutivo melillense él y su equipo han demostrado que los ciudadanos pueden confiar en su gestión. “Somos predecibles para la ciudadanía. Sabemos hacía dónde queremos ir y hemos demostrado honestidad en todo momento”, recalcó Imbroda.
El máximo dirigente del Gobierno local insistió en que ellos han demostrado a los melillenses cuáles son sus objetivos y que su prioridad es trabajar para que lograr una Melilla mejor.
Campaña de desprestigio
El presidente no quiso dejar de lado la actualidad que ha rodeado a su Ejecutivo en los últimos meses. Imbroda no precisó quién es el responsable ni cómo lo ha hecho, pero aseguró que su partido y su Gobierno están siendo víctimas de “la campaña más repugnate que ha pasado nunca el PP”.
Sin embargo, el presidente se mostró confiado en su gente. “Estamos aquí todos de pie, somos muchos y vamos a superar los malos tiempos”, recalcó.
Imbroda aseguró que tanto él como el resto de su Ejecutivo y miembros del PP están “tranquilos”. “Sabemos hacia dónde tenemos que llevar a Melilla”, recalcó el presidente.
El máximo dirigente del Ejecutivo de nuestra ciudad insistió en que a pesar de las críticas y de las “campañas” de desprestigio están seguros de que los melillenses van a seguir confiando en su gestión, porque la ciudadanía sabe cómo trabaja el PP y cuáles son sus objetivos reales.
“Vamos a superar los malos tiempos porque somos muchos y sabemos lo que queremos”, recalcó el presidente.
Imbroda indicó que está seguro de que el próximo año va a ser muy positivo para la economía de nuestra ciudad y del conjunto del país. “Confío mucho en el 2014 y en el 2015”, señaló el máximo el presidente, que aseguró que Melilla y su Gobierno están en el mejor camino.