Su amplio surtido en cosméticos, perfumes, joyas, relojes, bolsos, gafas, licores, delicatessen o chocolates, de las mejores y más conocidas marcas, le convierten en punto de referencia en Melilla.
El Faro melilla
Situada en una de las esquinas de la plaza Comandante Benítez, en la confluencia entre las avenidas Reyes Católicos y Juan Carlos Primero, Duty Free se ha convertido, en el año y medio que lleva abierta, en la tienda de referencia de los melillenses gracias a su amplio surtido de productos de belleza, cosmética, colonias o licores, a los que hay que sumar, recientemente, relojes, joyas, complementos, delicatessen y chocolates.
Precisamente, el pasado viernes inauguraron una ampliación del establecimiento para dar mayor espacio a estos últimos productos (bolsos, gafas, joyas, licores, delicatesse y chocolates).
Dividido en tres espacios, Duty Free es un paraiso para los sentidos. De estos tres espacios, el primero está dedicado a la cosmética y colonias, un mundo perfecto para dar gusto al olfato. Desde éste área, y a través de un arco, nos internamos en el mundo del tacto y la vista, con un amplio surtido de bolsos y gafas de las mejores marcas, así como joyas y relojes, para señoras y caballeros.
Y cuando uno ya parece haberse embargado con tanta delicadeza y belleza, se encuentra en la tercera estancia, a la que igualmente se accede por un arco. Ésta, sin duda, es la de los golosos y los del buen paladar. Su surtido en vinos, champán, alcoholes, delicatessen o chocolates hacen difícil salir de la tienda con las manos vacías.
Todo el establecimiento está decorado con exquisito gusto y con mucha luminosidad. En su encanto también juega un papel importante el personal. Normalmente son seis las chicas que muy amablemente atienden a todos los clientes, aunque en estas fechas han ampliado hasta diez el número de trabajadores.
Cada una de ellas puede orientarnos sobre cual es el mejor regalo para un padre, una madre, un amigo, una amiga, un niño o una niña. Y es que en Duty Free podemos encontrar el mejor presente para estas fechas, de las mejores referencias o marcas (hasta 3.000, algunas exclusivas), para toda la familia y a precios ajustados a nuestros bolsillos.
Así, por ejemplo, si deseamos regalar algo a los más pequeños de la casa, podemos encontrar un amplio surtido en fragancias de Disney, joyería o cofres con un poco de todo, por sólo 12 euros.
Para tu pareja, tanto si es chica como chico, encontrarás todo tipo de marcas en cosmética y colonias, de las mejores marcas, tales como Dolce & Gabbana, Boss, Giorgio Armani, Lancôme, Paco Rabanne, L’Oréal o las exclusivas en Melilla The Body Shop y Rituals.
En relojes y joyería existen marcas tan conocidas como Ferrari, Maserati, Just cavalli, Salvatore o Pandora. Por sólo 69 euros se puede conseguir un reloj, a la última, para él.
Si estás dudando sobre qué comprar a tu madre o a tu abuela, Duty Free te puede sacar del apuro. Así, existen los ‘cofres de Navidad’ (con diferentes productos), a precios muy económicos, que van desde los 40 euros. También te puedes pasar por los stand de complementos y bolsos y adquirir los últimos, más modernos y elegantes por sólo 50 euros.
Para ellos, padres o abuelos, los vinos y alcoholes tienen precios muy llamativos, con un 15% de descuento (como en casi todo los productos de la tienda) respecto a lo que se puede encontrar en otros establecimientos. Aunque con una particularidad, mientras en éstos últimos se venden 3/4 de litro, en Duty Free, los rones, ginebras, vodkas o wiskys son de litro.
Pero si todavía tenemos alguna duda sobre qué regalar o cuál puede ser el presente más adecuado, los estantes de delicatessen y de chocolates son nuestro objetivo.
En el primero de ellos tenemos para elegir pastas, foies, conservas, cafés, aceites o trufas; mientras que en el segundo tenemos un gran surtido de bombones y de marcas tan reconocidas como Ferrero Roche, Lindt o Godira. Y todo ello, en una franja de precios que va desde los 3 euros a 30 en el área de chocolates, y de los 9 a los 70 euros, en delicatessen.
Para facilitar la compra a sus clientes, Duty Free abre todos los días de 9:30 a 21:30 horas. En estas fechas también abrirá los domingos de 12:00 a 20:00 horas y el 5 de enero, permanecerá abierto hasta las 23:00 horas.
Tarjeta VIP, un mundo de prvilegio
Duty Free ofrece además la posibilidad de entrar en el selectivo club de clientes con tarjeta VIP. Para ello, sólo es necesario demandarla a cualquiera de las dependientas. La tarjeta VIP permite ir acumulando puntos que se pueden utilizar en compras posteriores.
Estos puntos son acumulables sólo por un año.
Por cada 20 euros de compra se entrega un punto.
Otras ventajas para estos clientes es que recibirán ofertas exclusivas para mutiplicar los puntos por dos, tres, cuatro y hasta cinco, además de que se ampliará hasta 30 días el plazo para cambios y devoluciones.
Asimismo existe la posibilidad de pasarle los puntos a cualquier persona que el titular la tarjeta desee.
Por último Duty Free sacará ofertas personalizadas a lo largo de todo el año para este club de clientes VIP.