Además de los numerosos socios que tiene la casa, también acudieron amigos y simpatizantes. La Casa de Ceuta en Melilla celebró el pasado sábado su tradicional ‘Cena de Navidad’, un evento que tuvo lugar en la sede de la entidad.
A la fiesta acudió una amplia representación de los socios de la entidad, así como amigos y simpatizantes melillenses que se sienten ceutíes de adopción.
Todos compartieron mesa y mantel en esta tradicional celebración que, además de cumplir el objetivo de felicitarse las fiestas, tiene como propósito estrechar los vínculos entre los socios y fortalecer el amor y la admiración por Ceuta.
Como ocurre en estos tipos de eventos, la alegría y el buen humor fue la tónica predominante, que en esta ocasión, además, contó con la interpretación de populares villancicos que los asistentes se atrevieron a entonar, unos con mejor oído que otros.
En el presidente de la entidad, Ramón de la Cruz, se dirigió a todos los presentes, primero para agradecerles sus asistencia y según para desearles unas felicies fiestas y un próspero Año Nuevo.
A los postres, se sortearon varias cajas de dulces típicos de estas fiestas navideñas entre todos los socios.
Como colofón de esta gran fiesta de hermanamiento se brindó por Ceuta, Melilla y por la casa regional, además de tener un recuerdo muy emotivo para todas aquellas personas, socios y amigos de la entidad, que por desgracia han fallecido durante este año.