La mayoría de sus equipos que entraron en liza consiguieron sus respectivos triunfo l Los más pequeños dieron un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se disputaron este sábado.
Durante este fin de semana, una buena parte de los equipos melillenses que compiten en las diferentes Ligas Autonómicos midieron sus fuerzas en el pabellón Guillermo García Pezzi, que se está convirtiendo en uno de los centros neurálgicos de este deporte en nuestra ciudad
Melilla Baloncesto 53 – 73 Enrique Soler (Cadete masculino)
Los cadetes pagaron en exceso una mala puesta en escena, con muchos fallos de cara al aro y con poca intensidad, algo que se vio rápidamente reflejado en el marcado con 5-21 con el que terminó el primer cuarto. Los de Pablo Ruiz y Raúl Atencia mejoraron en el segundo cuarto, incluso llegaron a colocarse a menos de diez puntos tras el paso por vestuario, pero fue insuficiente ya que el Enrique Soler administró el encuentro a la perfección dando minutos a todos los jugadores.
Juan Antonio Fernández 20 – 0 Salle ‘A’ (infantil masculino)
Llegó la primera victoria para los chicos de Wasim Karraouche aunque no lo hizo de la mejor ya que, la falta del mínimo de fichas de jugadores por parte del conjunto de La Salle, les dio la victoria por 20-0.
Melilla Baloncesto 11 – 61 La Salle (minibasket masculino)
Ya lo apuntaba en la previa el técnico del minibasket masculino que la superioridad física del conjunto de La Salle se haría notar y así fue. Además para este partido Pablo Fernández contaba con varias bajas que le impidió dar rotaciones a sus chicos y poder competir durante más tiempo, aún así victoria clara para los lasalianos que cerraron acta.
Melilla Baloncesto 58 – 8 Salle ‘B’ (infantil masculino)
Partido cómodo y sin complicaciones para los de Enrique Suarez que cerraron el acta en el tercer periodo ante un equipo muy joven. Lo más positivo del encuentro ha sido el volver a la senda de la victoria por el contrario las sensaciones que trasmite el equipo en defensa siguen sin ser buenas por lo que aun queda mucho trabajo por hacer.
Anselmo Pardo 7 – 35 Buen Consejo (minibasket femenino)
Buena imagen la que han trasmitido las chicas de Estela Alemán en el encuentro ante el Buen Consejo, especialmente en defensa, donde se ha mejorado mucho respecto a los primeros partido de liga. El equipo consiguió aguantar en la primera mitad donde se fue al vestuario tan sólo 11 puntos abajo pero en el segundo tiempo el esfuerzo físico se hizo notar en las chicas y las verdes del Buen Consejo aprovecharon para ampliar la diferencia final.
Melilla Baloncesto 43 – 10 Real Club Marítimo Melilla (cadete femenino)
A pesar de la victoria las chicas de Manolo Álvarez no han realizado un buen encuentro, sobre todo en defensa donde los conceptos trabajado durante la semana no han salido correctamente y ello ha provocado varias opciones para que las chicas del Club Marítimo anoten con facilidad. En ataque el equipo ha sabido sacar rédito de su mayor poderío físico dentro de la pintura para llevarse el encuentro sin muchos problemas.
Melilla Baloncesto 73 – 53 Real Club Marítimo Melilla (junior masculino)
El júnior sumó su tercera victoria de la victoria ante el Club Marítimo y continua una jornada más como líder y sin conocer la derrota. Partido serio de los chicos de Jorge Díaz que cumplieron con los objetivos marcados durante la semana y doblegaron sin complicaciones al conjunto del Club Marítimo.