El conjunto aurinegro espera cambiar la dinámica de resultados negativos de las últimas salidas en liga l Juanjo Garcés podrá poner en liza a sus mejores jugadores en el once inicial.
El CD Gimnástico Melilla A disputa una complicada jornada de liga en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas en tierras almerienses donde se medirá ante la escuadra del Almería , en partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en un partido donde los melillenses tienen mucho que ganar y muy poco que perder, ya que se miden ante uno de los serios aspirantes a conseguir el título de campeón de liga en la presente temporada.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que el cuadro técnico del conjunto local podrá disponer de todos los jugadores de la primera plantilla para este desplazamiento, si exceptuamos a Sergio que no se terminó de recuperar de su lesión muscular.
La expedición del Gimnástico Melilla comenzó su viaje en la tarde de ayer, vía marítima hacia Almería donde montarán su cuartel general, en espera del horario del enfrentamiento para regresar a Melilla, en la misma noche de hoy, también en el barco.
El máximo responsable técnico de la entidad melillense, Juanjo Garcés destacó que es uno de los desplazamientos más difíciles que tendrá que realizar su equipo en la presente temporada liguera en la División de Honor de Juveniles.
“Mi equipo tiene mucho que ganar y muy poco que perder en esta jornada de liga, aunque lo que tengo muy claro es que no podremos mostrar la actitud que se vio en el último de los desplazamientos de la liga a Sevilla”, dijo, donde el equipo melillense sufrió una severa derrota por 12-0.
Entre las claves que tendrá que poner en liza el equipo melillense para este choque declaró que “tendremos que tener una concentración máxima en nuestra defensa y tratar de no dar ninguna concesión defensiva a los buenos delanteros que tiene el conjunto de la capital almeriense”, ya que sino no se tendrá ninguna opción de conseguir un resultado positivo en esta jornada de liga.
El estilo de juego que pondrá en liza el cuadro del Gimnástico Melilla A será de estar muy cerrados defensivamente y tratar de sorprender a la defensa del Almería en rápidos contragolpes y sobre todo intentar por todos los medios sorprender en alguna de estas llegadas para la consecución de algún gol en este encuentro.
Durante esta semana los entrenamientos han sido de un gran alto nivel competitivo y los jugadores de la primera plantilla aurinegra saben a la perfección que se juegan tres puntos muy importantes para intentar salir de los últimos puestos de la clasificación general, ya que en la actualidad está situados en la cuarta posición por la cola de la tabla clasificatoria.