El técnico del conjunto sevillano se lamentó de la rapidez del primer gol de la UD Melilla El entrenador del conjunto sevillano, José Manuel Borja se lamentó del gol tan temprano que encajó su equipo: “Hemos comenzado la primera mitad con la clara intención de ir por el partido y en las tres primeras ocasiones que nos han creado han logrado marcar. Han tenido mucha eficacia de cara a nuestra portería. El gol a los dos minutos de partido nos ha hecho mucho daño y nos ha trastocado un poco nuestros planes”.
El técnico del Écija Balompié aseguró que sabían perfectamente las necesidades con las que afrontaba el partido el conjunto melillense: “Sabíamos que la UD Melilla llegaba a este partido con la necesidad de puntos y también éramos conscientes de que no son un equipo goleador, al menos por lo vistoen lo que llevamos de temporada. Habiamos estudiado bién al rival”.
Sobre la segunda mitad que realizado su equipo ante el conjunto azulino quiso destacar: “En la segunda parte hemos dejado pasar el tiempo. Hemos intentado marcar, pero no hemos podido ante un buen equipo. Hemos comenzado muy dudosos en defensa y eso nos ha costado que nos hicieran tres goles demasiado rápido”.
Los sevillanos se tendrán que medir la próxima jornada al Almaría B. conjunto que está en la zona de descenso de categoría. El Almería B es un rival directo para el conjunto hispalense, para intentar eludir las plazas de descenso directo de categoría.