El Melilla B se mide al Linares con la intención de olvidarse de las tres derrotas consecutivas. Los andaluces son de los más potentes del grupo.
La UD Melilla, representante local en el grupo IX de la Tercera División afronta en la tarde-noche de hoy, un nuevo compromiso liguero frente a uno de los poderosos conjuntos de la liga, el Linares Deportivo, partido que comenzará a partir de las 19:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera con la única idea de romper la mala dinámica de resultados negativos en la que está sumido el conjunto de nuestra ciudad, ya que acumula tres jornadas sin conocer la victoria.
Los melillenses que se encuentran situados en la decimotercera plaza de la clasificación, a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso directo y se miden a uno de los conjuntos llamados a estar luchando por lograr el ascenso de categoría, si observamos el nivel que tiene la plantilla andaluza. Los jienenses se encuentran situados en la quinta posición, a un punto de entrar en las posiciones que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso de categoría, tras la consecución de seis victorias y un empate en las diez jornadas que se han disputado hasta la actualidad en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español. Este equipo llega a nuestra ciudad, tras haber conseguido una contundente victoria en su terreno de juego por 6-1 ante el cuadro almeriense del CD Huércal.
El técnico del conjunto de nuestra ciudad, Felipe Sánchez se muestra muy confiado sobre el partido de hoy, donde espera que sus jugadores den todo de sí, para lograr hacerse acreedores de los tres puntos y comenzar a escalar posiciones en la clasificación general, para no ver complicada la situación con las plazas de descenso de categoría.
“Después de las tres derrotas consecutivas que llevamos tenemos que ganar y tengo la certeza de que cada uno de mis jugadores darán la cara en todo momento para lograr hacernos fuertes como locales ante el Linares Deportivo”, aseguró el técnico.
Una de las claves será salir “más mentalizados que en los dos últimos partidos, ya que a buen seguro tendremos opciones claras de conseguir los tres puntos en juego”, aseveró.
El nivel de entrenamientos durante estos días ha ido encaminada a la mentalización de cada uno de los componentes de la UD Melilla, del partido que afrontarán en la jornada de hoy y tratar de todos los medios de conseguir la victoria, aunque no será nada fácil, ya que los linarenses se dejaron todo en La Espiguera para sorprender a los azulinos.
Por último, el técnico local destacó que “se encuentra muy tranquilo del trabajo que se está realizando desde que comenzó la presente temporada y que mi única premisa es seguir formando a jugadores para que sigan debutando con el primer equipo de la ciudad en el grupo IV de la Segunda División B”.
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad tendrá alguna que otra baja para afrontar el encuentro de hoy ante el Linares Deportivo. Así, jugadores como Ibrahim y Carlos no pondrá estar vestidos de corto ya que aún le quedan partidos que cumplir por la sanción federativa impuesta hace algunas semanas. Mientras que, por lesión no estará el centrocampista Ali, el cual se encuentra muy recuperado de su problema de rodilla.
En cuanto a las dudas que tendrá el técnico Felipe Sánchez hasta minutos de que se inicie el partido pueden ser Rafa Romero y Eloy, que aún no se ha recuperado de sus dolencias físicas, mientras que habrá que estar muy atentos a los minutos que tengan con la UD Melilla, los jugadores convocados Fatha, Sidi y Moha, para ser de la partida de hoy.