El técnico local considera que el equipo tiene que volver a la dinámica positiva de las victorias. F. Fuertes MELILLA
Para Felipe Sánchez la victoria ante el Atarfe significaría dar un paso importante de cara a que el equipo se haga fuerte en casa. “Tenemos que ganar sí o sí” comentó a El Faro. “Jugamos ante un rival de los que consideramos fuerte y al que respetamos, pero no tenemos temor alguno” afirmó y añadió que “de nosotros se habla que somos un equipo complicado por nuestra actitud en el campo y debemos seguir así para que los equipos que visitan La Espiguera sepan que para ganarnos tienen que trabajar y correr más que nosotros”.
El entrenador del cuadro melillense sabe que su equipo tiene aún mucho margen de mejora y espera que el equipo no sea reincidente en los fallos defensivos. “Tenemos que ser más contundentes y tener más concentración para ser más prácticos. Debemos intentar mejorar en defensa para seguir creciendo, por lo que espero que el equipo sepa estar a la altura para hacer bueno el punto conseguido en Antequera con la consecución de los tres puntos de hoy” significó el entrenador melillense.
El filial azulino ha encadenado tres jornadas consecutivas sin ganar, aunque el equipo está situado en la zona templada de la clasificación general. Aún así, Felipe Sánchez considera necesario un triunfo que devuelva la confianza a sus jugadores y que sirva a la vez para alejar fantasmas ya que según él , las diferencias son mínimas con respecto a la zona de descenso.