El acto contará con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda La Policía Nacional de Melilla celebra hoy, pese a que la onomástica fue el pasado miércoles, la fiesta de su patrón, Los Ángeles Custodios, un acto que tendrá lugar en el teatro Kursaal a partir de las 12:00 horas.
Tras la bienvenida a todos los asistentes, tomará la palabra el jefe superior de Policía de Melilla, Ángel Riesco, para dar paso, tras sus palabras, a la imposición de las condecoraciones.
El acto institucional continuará con el homenaje a los agentes fallecidos, tras el cual intervendrá el delegado del Gobierno.
Por último, se interpretarán los himnos de Melilla y de España, según se indica en la nota de remitida por la Policía, donde se aclara que todas la piezas musicales que se interpreten en este acto correrán a cargo de la banda de música de la Comandancia General de Melilla.
Previo a estos actos, se oficiará una misa, a las 11:00 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón.
Ya ha confirmado su presencia el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. Por su parte, la cúpula del CEP anunció hace unos días que no asistirá a estos actos, aunque da libertad a sus militantes para que acudan. Quienes seguro no asistirán serán, como vienen haciendo en los últimos años, SUP y UFP.