En el acto celebrado ayer en la Plaza de las Culturas donde se dio por inaugurado el Mundial de Pesca U-16 y U-21 que se celebrará en la ciudad de Melilla hasta el próximo 28 de septiembre, el consejero de fomento, juventud y deportes, Miguel Marín, quiso agradecer a la federación internacional la elección de Melilla como sede de este campeonato.
En nombre de todos los melillenses y del gobierno local se recibió a los participantes del evento deportivo y se aseguró que son acogidos “con los brazos abiertos”. El propio Marín también resaltó en la ceremonia de inauguración del Mundial han venido a la ciudad de la convivencia donde diversas culturas se relacionan en armonía y que es eso una de las señas de identidad más reseñables junto con el rico patrimonio arquitectónico que hacen de Melilla la segunda ciudad modernista de España. Espera que los deportistas se “impregnen de las bondades de la ciudad para que cuando regresen a sus países de origen puedan contarle a todos la verdadera imagen de Melilla”.
Finalizó su comparecencia deseándole a todas las selecciones suerte con un “que gane el mejor”. Hoy martes, a las nueve de la mañana, dará comienzo la competición oficial en las playas de Melilla.