Más de medio centenar de menores visitaron el recinto ferial, merendaron y se montaron en las atracciones. Los responsables de la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social (ASIS) quisieron ayer agradecer a la Viceconsejería de Festejos el gesto que ha tenido con los niños que atienden en la entidad. Un total de 67 pequeños disfrutaron en la tarde de ayer de la Feria de su ciudad, haciendo que la velada fuera “inolvidable” para los usuarios.
La Junta Directiva de ASIS, en nota de prensa, expresó su agradecimiento al titular el área, Francisco Díaz, por facilitar a los niños de la asociación la diversión que, de otro modo, no les hubiera sido posible. “Le agradecemos de corazón a Francisco Díaz la empatía y solidaridad que siempre ha demostrado con los más desfavorecidos”, apuntaron en el comunicado.
Los niños merendaron chocolate con churros y montaron en algunas de las atracciones instaladas en el recindo ferial. De hecho, el propietario de la atracción llamada Zig Zag ofreció a los 67 niños y los 12 monitores que les acompañaban disfrutar de su atracción de manera gratuita.
“Es difícil transmitir en palabras la felicidad de cada uno de esos niños, motivación más que justificada para creer que todo es viable y que la igualdad está avanzando en nuestra ciudad. Todo el posible cuando se buscan los medios que nos llevan a que esto sea un hecho”, concluyeron desde la aasociación.