l El técnico del conjunto melillense no podrá contar con Manolo Invernón que se encuentra lesionado l Sufien espera que su equipo pueda conseguir los tres puntos en casa El Rusadir CF debutará hoy en la competición en La Espiguera ante el Puerto Malagueño, conjunto que cuenta con un equip en la División de Honor. Los melillenses se medirán a los andaluces a partir de las 19:00 horas en un choque que servirá para verel potencial del nuevo equipo que dirige esta temporada Sufien Mohamedi.
El entrenador rosonero espera que su equipo logre la primera victoria ante un equipo complicado: “Hemos convocado a 16 jugadores, los que mejor estaban para afrontar este partido, aunque me hubiera gustado el poder haber tenido a toda mi plantilla. La única baja con la que contamos para ete choque es con la de Manolo Invernon, que el médico le ha dado descanso por tener molestias en el cartílago d ela rodilla debido al crecimiento, espero poder contar con el jugador la próxoma jornada, aunque para éste va a ser una baja importnate para nostros”.
El entrenador del rusadir asegura que el equipo está motivado: “Estamos motivados para afrontar la primera jornada de competición e intentar lograr los tres puntos en nuestro debut liguero. A todos los equipos les gusta comenzar con una victoria, ya que te sirve para coger motivación y confianza en el arranque de Liga. Para nosotros los tres puntos son fundamentas y tenemos que salir desde el pitido inicial decidos a conseguirlos. Hay que tener las ideas claras y con un juego alegre llevarnos los tres puntos. El equipo se tiene que hacer fuerte en la Espiguera”.
El Puerto Malagueño tiene un equipo totalmente nuevo: “No tenemos muchos informes del Puerto malagueño, ya que el equipo ha cambiado prácticamente a toda su plantilla. Los jugadores d ela pasada campaña han cumplido edad o han pasado al conjunto de División de Honor por lo que han tenido que subir a los juveniles de primer año. A pesar de que va a ser un equipo nobel, estoy completamente seguro de que no lo vamos a tener nada fácil y que cualquier equipo que venga a Melilla va atrabajar por los tres puntos”.
Sufien asegura que saldrán a por la victoria desde el principio: “Tenemos que salir muy concentrados al terreno de juego. Con las ideas muy claras y sabien do como jugar desde los primeros compases. Vamos a intentar dominar el partido desde los primeros minutos y meter presión al equipo rival. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego teniendo la posesión del esférico y siendo eficaces de cara a la portería rival, esa es la única forma de conseguir el triunfo”.
Para el entrenador del Rusadir CF es mportante que los aficionados acudan al campo a animar al equipo: “Espero que la agente se anime y pueda llenar als gradas del campo de La Espiguera. El público querrá ver a nuevo Rusadir y estpy seguro que nos apoyaran en nuestro primer compromiso”.
Los melillenses buscarán los tres puntos ante uno de los conjuntos decanos de la categoría que luchará poer mantenerse en la Liga Nacional con un equipo muy joven.