El jugador melillense se ausentará de nuestra ciudad durante el próximo año por asuntos personales. Los melillenses están a la búsqueda de un jugador para esa posición.
El representante melillense en el grupo A de la Primera División del voleibol, CV Melilla, aunque aún no comenzó la pretemporada ya están llegando las primeras noticias negativos, ya que el colocador melillense Manuel Asensio Contreras durante estos últimos años del conjunto de nuestra ciudad ha sido fichado por el Hotel Río Badajoz, conjunto de la Primera División del voleibol español y que se dará la circunstancia de que visitará tierras melillenses para medirse ante los que han sido sus compañeros durante muchos años.
Tras conocerse esta noticia que ha sido como un jarro de agua fría para todos los componentes de este equipo, puesto que el jugador melillense tiene que estar fuera de nuestra ciudad durante todo el próximo año ya que en la posición que juega este veterano del voleibol no la tenemos cubierta por ningún otro jugador local y crear uno para esta temporada se hace muy difícil ya que es una posición que requiere un gran control de la técnica.
Los componentes del cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad trabajarán arduamente para intentar conseguir un fichaje de nivel para esa posición en la pista de juego e intentar cumplir con el claro objetivo de luchar desde las primeras jornadas de liga por colocarse en los primeros lugares de la clasificación general y ser uno de los favoritos para el ascenso.
En la noche de ayer se llevó a cabo una reunión entre los directivos del cuadro local junto a los que se pueden convertir durante estas próximas horas en los componentes de la primera plantilla del CV Melilla para hacerles llegar el proyecto deportivo que se tiene en las manos, siendo muy duro sobre todo por los largos desplazamientos que tendrán que realizar a lo largo de la próxima temporada.
La base del equipo local estará compuesto por los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad y que a buen seguro lucharán de manera muy importante por hacer un buen papel en líneas generales.
Las últimas noticias del grupo A de la Primera División Nacional es que durante las últimas jornadas se produjo la baja de dos equipos, VP Madrid y el Cáceres, dos de los más potentes y que han decidido aceptar la oferta de la Real Federación Española de Voleibol para jugar en superior categoría, por lo que, finalmente serán nueve los equipos que compongan este grupo.
La liga regular dará comienzo el próximo 26 de octubre, aunque durante la primera de las jornadas el cuadro dirigido por Selim Abdelkader le tocará descanso, no debutando en la presente temporada hasta la segunda jornada que se disputará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz midiendo sus fuerzas ante el conjunto del Guipuzkoa Bera Bera. La liga regular se dilatará hasta el 15 de febrero donde los melillenses jugarán su último partido de liga ante el Miajadas, en nuestra ciudad. La escuadra de nuestra ciudad tiene depositadas muchas esperanzas en la realización de una buena temporada en líneas generales, sobre todo por que serán muchos los jóvenes que vistan la elástica del CV Melilla durante la próxima temporada.