Hoy se medirá a partir de las 19:00 horas en el campo de La Cañada ante un conjunto de la Tercera División de Marruecos. Poco a poco todos los fichajes se están conjuntando.
La escuadra melillense del Rusadir CF, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles sigue sumando partidos amistosos durante esta pretemporada para tratar de conjuntar a todos los nuevos fichajes que ha tenido que realizar el cuerpo técnico del cuadro local para disputar la temporada próxima, después de que la totalidad de futbolistas que militaron en este equipo durante la temporada pasada cumplieran con la edad reglamentaria. El próximo compromiso amistoso que disputarán será en la tarde de mañana, en el campo de La Cañada frente a un conjunto de la Tercera División del fútbol marroquí que tiene previsto acudir a nuestra ciudad para la disputa de este enfrentamiento. Los melillenses tendrán una importante piedra de toque con este equipo, de donde el técnico local Sufian Mohamedi seguirá sacando conclusión de los jugadores de su primera plantilla de cara al inicio de liga. Todo hace indicar que como muy tardar el próximo lunes o martes, el calendario oficial del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles podrá ver la luz, ya que las fechas se están echando encima y no se sabe cuando comenzará de manera oficial, ni a que equipos se tendrán que enfrentar los dos equipos melillenses que militarán en esta categoría como son el Rusadir y el CD Gimnástico Melilla. Sufian Mohamedi se muestra con buenas sensaciones de cara a afrontar una buena temporada con el Rusadir, tras ver las evoluciones de todos sus jugadores en cada uno de los partidos que han disputado en el campo federativo de La Espiguera ante equipos de nuestra ciudad.
“Estamos avanzando con cada una de las sesiones de entrenamientos que realizamos, en busca de conseguir llegar al cien por cien al primer partido de liga con nuestro estilo de juego ya cerrado ya que en todos los encuentros el nivel de cada uno de los jugadores está subiendo muchos enteros”, afirmó.