l Los azulinos estuvieron muy serios ante un Loja que opuso bastante resistencia l Sufian, uno de los mejores jugadores del partido, consiguió el gol del triunfo a pase de Migue Montes. La UD Melilla consiguió un nuevo triunfo al vencer al CD Loja, equipo del Grupo IX de Tercera División, en el segundo partido que el equipo azulino disputó en tierras andaluzas, con un solitario gol conseguido en la segunda mitad por el canterano Sufian que fue, junto a Guille Roldán, el jugador más destacado del encuentro.
En esta ocasión el test fue de mayor nivel con relación al primero en el que los de Juan Moya se midieron al CD Casabermeja de la Regional andaluza.
El partido, al igual que el primero, comenzó de nuevo con algo de retraso sobre la hora fijada.
El primer tiempo fue de claro dominio del conjunto que dirige Juan Moya que, desde el pitido inicial, se hizo con la zona ancha en la que los componentes de la medular unionista destacaron sobre manera, en especial Fran Miranda y Guille Roldán. Bolaños tuvo que ser sustituido en el descanso con unas ligeras molestias en el cuádriceps.
La escuadra lojeña opuso bastante resistencia y aguantó con empaque las acometidas de los azulinos, en especial las de Guille Roldán, que fue un auténtico incordio para la zaga local.
El Melilla pudo adelantarse a los 20 minutos cuando cuando Aloisio, en boca de gol, envió el cuero por encima del travesaño y poco después, fueron los lojeños, por mediación de Del Moral, los que pudieron tomar ventaja en el marcador a centro de Choco, desperdiciando así la única oportunidad que tuvieron los de Funes en el primer acto.
Pasada la media hora de partido, Sufian se marchó en velocidad por su banda, pero su disparo lo paró sin problemas el meta albiazul, que volvió a ser protagonista en la jugada siguiente al detener un chut de Guille Roldán.
Con la igualada inicial en el marcador, se llegó al descanso del encuentro.
En el segundo tiempo, el Loja salió más decidido a por el partido, pero se encontró a una UD Melilla con mucha más verticalidad y profundidad. De nuevo el cordobés Guille Roldán pudo hacer el primero para los norteafricanos, pero el meta granadino volvió a encontrarse inspirado.
Poco después, los azulinos reclamaron un claro penalti cometido por Quevedo sobre Manolo, pero el colegiado no quiso saber nada de la polémica jugada.
El Melilla siguió insistiendo en busca del gol hasta que obtuvo su premio en el minuto 64. Aloisio envió un balón largo desde la defensa que Migue Montes controló a la perfección para centrar al punto de penalti donde Sufian enganchó un zapatazo que tras golpear en la madera se alojó en el portal granadino.
El Melilla supo nadar y guardar la ropa en el último tramo del choque en el que el Loja intentó la igualada que pudo conseguir a siete minutos del final, pero el disparo de Cazorla se marchó fuera y el encuentro llegó a su conclusión sin sufrir alguna variación más el marcador.