Uno de los más satisfechos por la inauguración de la nueva línea aérea con Canarias fue el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, quien aseguró a los medios de comunicación que el de ayer fue un día histórico para Melilla.
“Ha supuesto un gran esfuerzo para Air Nostrum”, afirmó. “Hace unos meses, una conexión directa de estas características era completamente impensable”, aseguró.
Para el viceconsejero, los viajes directos entre Las Palmas y Melilla abren “un yacimiento turístico” muy importante para la ciudad autónoma. Asimismo, recordó que estos vuelos también estarán disponibles durante las Navidades, con lo cual el flujo de pasajeros continuará aumentando.
Mateo agradeció a Air Nostrum “el gran esfuerzo” realizado para poner en marcha esta ruta aérea, que podrá ser operada gracias a los nuevos modelos de avión que la aerolínea adquirió hace meses, los ATR72-600.
Otros destinos
El viceconsejero recordó que la conexión con Las Palmas de Gran Canaria no es la única ruta novedosa de Air Nostrum para este verano. Al igual que otros años, habrá disponibles hasta el 1 de septiembre vuelos directos a Palma de Mallorca y Barcelona. Por otro lado, se mantienen las líneas habituales con Madrid, Málaga, Almería y Granada.