La escuadra de nuestra ciudad se ejercitó ayer en una única sesión que se celebró en el Álvarez Claro. El cuerpo técnico local otorga descanso ayer por la tarde y el domingo.
La UD Melilla cumplió en la jornada de ayer la primera semana de entrenamientos de pretemporada, donde la carga física ha sido tremenda para cada uno de los componentes de la primera plantilla y donde la exigencia ha sido máxima en cada una de las sesiones programadas durante estos primeros días.
Los jugadores azulinos se ejercitaron en la jornada de ayer, sobre el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro para la realización de un sesión dividida en dos partes, la primera física y la segunda, técnico-táctica.
Los melillenses realizaron un circuito físico con diferentes ejercicios con balón de por medio, concluyendo en portería y donde los cancerberos de la escuadra de nuestra ciudad trabajaron de lo lindo durante toda la mañana de ayer, concluyendo el mismo con la realización de unos rondos. La segunda parte fue la disputa de varios partidillos de quince minutos cada uno de ellos, en campo reducido, finalizando la sesión de trabajo.
El cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad otorgó descanso para la tarde de ayer y durante toda la jornada de hoy, para iniciar el trabajo en la matinal del lunes, con la presencia de tres nuevas incorporaciones como son los jugadores que llegarán de Jaén, como Migue Montes y Bolaños y el último fichaje, el cordobés Guille Roldán que llega de la escuadra del Eibar.
Entre los jugadores que estuvieron convocados para la realización de este entreno se encontraban algunos pertenecientes al filial azulino como Hamin, Rafa Romero y Pendu, mientras que el Gimnástico Melilla tuvo algunos jugadores en el entrenamiento como Bilel, Diego Muñoz, Fran y Fatah, que aguantaron a la perfección el fuerte ritmo impuesto por los jugadores profesionales de la escuadra de la UD Melilla.
Otra de las gratas sorpresas que se pudo ver en el entrenamiento de ayer fue la presencia del primer entrenador del equipo de la División de Honor del Gimnástico Melilla, Juan José Garcés, que estuvo ayudando en la medida de sus posibilidades a la realización del último de los entrenamientos de la semana.
En cuanto a la enfermería melillense, hay que destacar que se encuentra a tope. En la jornada de ayer fueron cuatro los jugadores que siguen en el dique seco por diferentes motivos. Nacho Aznar y Mohamed realizaron ejercicios en el gimnasio para a continuación saltar al terreno de juego para trabajar junto a Halee, mientras que los que se encuentran parados son Mahanan y Richi, esperando que alguno de ellos se puede incorporar al cien por cien de facultades físicas al entrenamiento del próximo lunes. Como en anteriores sesiones de trabajo, ayer se puedo destacar el gran ambiente que existe entre todos los componentes de la UD Melilla, sobre todo los que son de Melilla, que están deseosos de ponerse al máximo nivel para entrar en el once inicial.