El Faro de Melilla, en colaboración con Air Nostrum sortea entre los lectores más fieles billetes de avión. El Faro de Melilla celebró ayer un nuevo sorteo por el que cinco de nuestros suscriptores recibirán como premio un billete de avión, de ida y vuelta, a cualquiera de los destinos directos que la compañía Air Nostrum tiene desde Melilla. En esta ocasión el sorteo tuvo lugar en la Residencia de Mayores, donde cinco de sus usuarias fueron las manos inocentes que repartieron suerte entre nuestros lectores.
La directora del centro, Maribel Pinto, cedió el Salón de Actos de la Residencia para que se llevara a cabo este sorteo, que tuvo lugar justo antes de la hora de la comida.
Fidelidad
La iniciativa, como ya conocen nuestros lectores, es una promoción de la compañía filial de Iberia Air Nostrum y El Faro de Melilla, que desea agradecer, con este sorteo, la fidelidad de los suscriptores.
Cada suscriptor sólo tendrá opción a un billete de avión, pues una vez que un número sale elegido se retira del bombo para dar opción al resto de suscriptores.
El viaje comprende un trayecto de ida y vuelta para una persona en vuelo directo, operado por Iberia Regional Air Nostrum, en clase turista y sujeto a la disponibilidad de plazas por parte de la compañía.
Las tasas aeroportuarias correrán a cargo de Air Nostrum y cabe recordar que el premio es nominativo e instransferible.
La confirmación de la reserva que realice cada ganador de la promoción se realizará por parte de la compañía Air Nostrum con una antelación de 15 días a la salida del vuelo.