A pesar de que debía mantenerse alejado de su ex pareja, se acercó a su vivienda y ella le denunció. Ahora piden para el acusado seis meses de prisión por quebrantamiento de esa orden de alejamiento, tras el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla. El caso quedó visto para sentencia.
K.T.A. se acogió a su derecho a no declarar, pero sí compareció ante el juez la mujer en calidad de testigo. S.A.H. afirmó que su ex pareja fue a su domicilio para interesarse por los hijos que tienen en común, pero éstos no se encontraban en casa. En ese momento se inició una discusión y la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos. La mujer aseguró que su ex pareja la “vigila” y que fue a su vivienda para ver si había alguien más en la casa.
El agente de Policía declaró que acudió al lugar, tras una llamada a emergencias, y que vio cómo una pareja estaba discutiendo. La mujer le comunicó que el hombre tenía una orden de alejamiento que no había respetado. Esta información, según dijo, la contrastó en ese preciso instante, comprobando que era cierto y procedió a la detención de K.T.A.