El CD Real peleará hoy por eludir la última posición de su categoría. El Gimnástico Melilla jugará hoy las semifinales de la Mijas Handball Cup 2013 en la categoría cadete masculino, tras superar en la jornada de ayer en los cuartos de final al BM Elda por el resultado de 14-22.
Los hombres de Faisal Salmi realizaron un gran partido, saltando muy concentrados a la cancha y desde los primeros minutos estuvieron muy fuertes en defensa y aprovecharon a la perfección las acciones ofensivas, por lo que al descanso ya mandaban por 7-13.
En la segunda mitad, los melillenses supieron aguantar las acometidas de su rival y en los minutos finales aprovecharon para distanciarse en el marcador y conseguir así el triunfo y el pase a semifinales por 14-22.
Su último paso antes de llegar a la final será el BM Montequinto, uno de los conjuntos con los que se enfrentó en la fase de grupos, con el que empató, por lo que el encuentro, a priori, se decidirá por pequeños detalles. A partir de las 9:00 horas comenzará la semifinal, donde esperemos que nuestro representante cosiga doblegar a su rival y jugar así la final.
Por su parte, el CD Real perdió su último encuentro de la fase de grupos ante el BM Adesal por el resultado de 10-17, por lo que hoy se jugarán pelearán por evitar ser el último clasificado en la categoría cadete femenino.
Las melillenses intentaron hacer frente a su rival, pero pronto se notó la inferioridad de las chicas de la ciudad autónoma, que al descanso perdían por 4-8.