La tenista francesa consiguió el título al derrotar a la española por el resultado de 7-5 y 6-4. La francesa Clothilde De Bernardi se proclamó vencedora del X Internacional Femenino Ciudad de Melilla, tras derrotar en la final a la española Lucía Cervera por el resultado de 7-5 y 6-4, en un encuentro muy disputado, que no defraudó a los aficionados que se dieron cita en la tarde de ayer.
El primer set estuvo muy reñido hasta el 5-5, momento en el que la tenista de origen francés apretó en su juego, siendo más agresiva y buscando las líneas, lo que le sirvió para llevárselo por 7-5.
El segundo set comenzó con la misma dinámica del primero y la española llegó a ponerse 3-2 por delante en el marcador, pero De Bernardi sentenció el encuentro adjudicándose el set por el resultado de 6-4.
Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, y algunos componentes de la junta directiva como son Modesto Aznar y Rafael Sánchez.
Las finalistas recibieron su merecido premio y fueron obsequiadas con un ramo de flores. También se sortearon dos tablets y los agraciados fueron María de los Ángeles Pérez e Ignacio Prada.
Con esto se pone el punto y final a dos semanas de tenis internacional en nuestra ciudad, donde el nivel dejó satisfecho a todos los aficionados que se dieron cita en las pistas de tenis del Álvarez Claro.