-
Destaca que CpM debe mirar la nueva ley sobre estas entidades antes de hablar
“Hace años que no soy consejero de ninguna caja”. Así lo destacó ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, tras solicitarse desde Coalición por Melilla (CpM) que sea incompatible este cargo de representante de los melillenses con ser directivo de un banco. Imbroda subrayó que dejó hace años de ser un miembro de una caja de ahorros y aseveró que fue por voluntad propia.
Además, el líder del Ejecutivo local indicó que la legislación sobre quién está al frente de este tipo de entidades bancarias se ha modificado mucho en los últimos años y por ello, recomendó a CpM que se lea esta normativa.
“No sé de dónde lo han sacado ni de dónde lo han inventado, pero tiene poco rigor. CpM se tira a la piscina sin agua”, subrayó Imbroda, que insistió en que los cepemistas deben echar un vistazo a la nueva normativa sobre las cajas antes de hacer una declaración.
CpM mostró ayer su satisfacción por el nuevo reglamento del Gobierno local y de la Asamblea aunque apuntó este tema cómo uno de los que deseaban modificar.