Las escuadras melillense en categoría masculina y femenina cosecharon dos derrotas, respectivamente. Los jugadores locales pecaron de nerviosismo en los encuentros disputados.
Los conjuntos del CV Melilla de voleibol debutaron en la jornada de ayer en los Campeonatos de España en edad cadete.
El cuadro masculino se encuentra jugando en la localidad extremeña de Badajoz la fase nacional.
Los melillense no tuvieron nada de suerte y sucumbieron en los dos partidos que disputaron en la jornada de ayer.
En la sesión matinal la escuadra de nuestra ciudad se medió ante el cuadro de las Islas Baleares del CV Soller cayendo por el tanteador de 1-3, en un choque donde los melillense tuvieron opciones claras de conseguir la victoria.
Los parciales fueron de 19-25, 25-23, 20-25 y 17-25.
El choque fue muy igualado, aunque los nervios propios del debut hizo que los jugadores de nuestra ciudad en los momentos claves se vieron desbordados por los baleares.
El cuerpo técnico se mostró muy contento con el rendimiento de cada uno de los jugadores, pero la falta de ritmo de encuentros fue clave.
Entre los puntos negativos fue la mala recepción del CV Melilla. En la jornada vespertina, los melillense midieron sus fuerzas ante la escuadra anfitriona del CV Pacense, que a pesar de tener un nivel muy parecido al de los melillense, consiguieron derrotar al CV Melilla por 3-0.
En cuanto a la categoría femenina que está disputando sus partidos en la localidad asturiana de Cangas de Onis.
Las chicas corrieron la misma suerte que sus compañeros puesto que cayeron derrotadas en los dos enfrentamientos de la primera jornada. En el primero de los partidos midieron sus fuerzas ante la escuadra del CV Gregorio Palazón, siendo derrotadas por 0-3, con unos parciales muy claros en su contra de 7-25, 11-25 y 19-25.
El rival de la segunda jornada fue el Torrelavega que tampoco dio opciones a las melillense y salieron derrotadas por el tanteador de 0-3.
La primera fase para los dos representantes melillense en los Campeonatos de España cadetes concluirá en la jornada de hoy.
El CV Melilla en categoría masculina se medirá frente al CD La Fuensanta, en la jornada de hoy, a partir de las 09:00 horas.
En categoría femenina, el último de los partidos que tendrán que afrontar lo llevarán a cabo a partir de las AD la Curtidora, a las 13:00 horas. Los melillense tienen una opción muy clara de intentar al menos conseguir un triunfo en la primera fase del Campeonato de España que se celebra.