Los melillenses cayeron ante los anfitriones de la competición, el Club Pádel Pamplona por 1-4 .Todos los jugadores que componen este equipo son salidos de la cantera local.
El Real Club Marítimo de Melilla, con su equipo masculino, ha conseguido llegar hasta cuartos de final del Campeonato de España de Equipos Absolutos de 3ª Categoría. Tras superar al representante de Simancas en primera ronda, ante los anfitriones en cuartos de final no se logró pasar de ronda, el Club Pádel Pamplona por 1-4.
El único puntos sumado ante Pamplona llegó de la mano de Osvaldo Estévanez y Javier Mizzi (6-4 y 6-1). El resto de puntos se perdieron ante los jugadores navarros. Tres de los partidos se perdieron en dos set, mientras que Paco Javaloy y Ángel Gaona cayeron en tres mangas, tras ganar el primer set en el tai-break y después caer en los dos siguientes (6-2 y 6-1).
Ante el PadelTop Simancas el Club Marítimo, en la primera eliminatoria del torneo (octavos de final) se anotó los cinco puntos en juego, superando con claridad a su adversario, a pesar de que hubo puntos realmente complicados.
Carlos Gámez y José Lavernia dieron el primer punto al Club Marítimo, al resolver en dos sets su partido (6-2 y 6-2). En dos mangas, Miguel González y Paco Javaloy también resolvieron su partido (7-5 y 7-6). El pase a la siguiente fase lo aseguraban Ángel Gaona y Manu Javaloy (7-6 y 6-3).
Con la eliminatoria resuelta, los dos otros partidos se revolvieron en tres sets. Osvaldo Estévanez y Javier Mizzi tuvieron que remontar un 5-7 para salir airosos sumando las dos siguientes mangas 6-3 y 6-1. Christian Volpe y Pablo Vinagreros necesitaron del tie-break del tercer set para anotarse la victoria (5-7, 6-4 y 7-6). En líneas generales el resultados ha sido óptimo, después de haber sido el primer equipo melillense en superar una ronda en este Campeonato de España. Además, a nivel competitivo se ha logrado formar un grupo muy competitivo, con jugadores locales.
Cabe recordar, que el Real Club Marítimo de Melilla mantiene un representante en la Primera Categoría masculina, y a su equipo femenino en la Segunda División.