l Decenas de melillenses se acercaron ayer hasta El Pueblo para disfrutar del concierto, con temas en homenaje a Nat King.
La noche acompañó y los organizadores sorprendieron con una nueva ubicación del escenario. El segundo concierto de este año de ‘Música a la Luna’ reunió ayer en la Plaza de Estopiñán a decenas de melillenses que disfrutaron con la música de ‘Kool & Cole’. El grupo, formado por cuatro músicos, que se creó en homenaje a Nat King Cole, versionó temas del famoso cantante pianista y compositor estadounidense y logró que ninguno de los asistentes se sintiera defraudado con el espectáculo.
Pasadas las 22:00 horas todo estaba preparado en la plaza para recibir a los músicos y los espectadores. Por primera vez la ubicación de escenario cambió y se colocó de espaldas a la Casa del Gobernador, con lo que consiguieron una imagen aún más bonita del entorno y aprovechar más el espacio.
Gracias a la colaboración de la Consejería de Seguridad Ciudadana, se pudo cortar parte de la calle y así, además de tener más espacio, también se evitó que el ruido de los coches al pasar molestara a los que disfrutaban del espectáculo.
El resto de conciertos que se realizarán en la Plaza de Estopiñán, dentro del ciclo ‘Música a la Luna’, también se ubicarán frente a la Casa del Gobernador. Además, en cada ocasión se elegirá un color distinto para iluminar a los artistas, con el objetivo de que además de un espectáculo musical, los asistentes puedan también disfrutar de un espectáculo visual.
Los melillenses volvieron a demostrar ayer que la música en directo sigue siendo un buen reclamo para animarlos a salir a la calle y a disfrutar del entorno extraordinario de Melilla la Vieja.