Señala los “intentos de trasladar” la poca riqueza de la ciudad a constructoras.
Equo Melilla asegura que “es una auténtica tomadura de pelo” para los melillenses que se utilicen los presupuestos de la ciudad para construir una nueva carretera paralela al aeropuerto, entre las carreteras de Alfonso XIII y la de circunvalación. Este partido político critica de esta forma las declaraciones del consejero de Fomento, Miguel Marín, que anunció esta nueva obra. Equo indica que este dinero debe ser invertido para generar tejido productivo y puestos de trabajo y no para “dar beneficios a unas pocas empresas constructoras y hormigoneras”.
“Esto ya huele muy mal. Son increíbles los intentos de trasladar la poca riqueza que tiene la ciudad hacia las empresas constructoras”, asegura Equo.
Esta entidad política insiste en que los melillenses no quieren más carreteras, sino “más trabajo y más movilidad sostenible”. Apunta que es una paradoja que se presente un Plan de Movilidad Sostenible a la vez que se apuesta por carreteras con presupuestos millonarios.
“Equo Melilla seguirá denunciando estos proyectos inútiles y absurdos, que no tienen más pretensión que beneficiar a unos cuantos”, añade.