El general García Blázquez, jefe de la Segunda Subinspección General Sur (Suigesur), llegó ayer Melilla encabezando un equipo que tiene como finalidad efectuar una inspección técnica a la ‘Base Discontinua (BAD) Melilla’. A lo largo del día de hoy, mantendrá reuniones con el comandante general de Melilla, Álvaro de la Peña, con el general jefe de la ‘BAD Melilla’ y con el coronel jefe de la USBAD. También visitará las instalaciones de la base además de otras propiedades de Defensa de la ciudad.
En estas reuniones se estudiarán, entre otros, los aspectos referentes a la situación de la instalaciones de la ‘BAD Melilla’, se comprobará el estado y eficacia de los programas establecidos por la Inspección General del Ejercito y por la Dirección de Acuartelamientos y se tratarán de definir los programas correctivos a ejecutarse y su posterior seguimiento.
Por la tarde, el general Blázquez realizará su regreso a Sevilla tras haber finalizado todas las reuniones y las comprobaciones que son precisas.