El Consejo Asesor Vecinal de la ciudad autónoma se reunió ayer por la mañana para elegir a sus nuevos vocales. Los cinco representantes de esta institución fueron escogidos para desempeñar sus funciones durante el plazo de dos años.
Los elegidos son Francisco Canela Fernández, de la Asociación de Vecinos (AV) Hispanidad; José María Aznar Martínez, de la AV Hipódromo; Ana María Rodríguez, de la AV Constitución; Alfonso Heredia Martínez, de la AV Convivencia y José Luis Suárez Martínez, de la AV Estopiñán.
La asamblea en la que resultaron elegidos se celebró ayer por la mañana en la sede de la Viceconsejería del Mayor, según informó la Ciudad Autónoma.
Hay que recordar que el Consejo Asesor Vecinal es un órgano de coordinación, participación, consulta y asesoramiento entre la Ciudad Autónoma y las asociaciones de vecinos y sirve de puente entre ambas partes.
Aunque no tiene carácter vinculante, desde la Viceconsejería del Mayor se ha destacado su importante papel para mantener unas buenas relaciones entre la Ciudad y las entidades. A este consejo pertenecen todas las asociaciones de vecinos que están legalmente constituidas