El Ingesa informó ayer de que se han convocado once plazas de promoción interna de los sanitarios melillenses. El Boletín Oficial del Estado publicó el miércoles esta resolución que afecta a técnicos de laboratorio y a diplomados en Enfermería que podrán realizar un ejercicio en fase de oposición para el acceso a la condición de personal fijo. El Ingesa explica que estas plazas corresponden a la promoción de 2009.
En el caso de los diplomados en Enfermería, las plazas ofertadas en Melilla son diez, mientras que las solicitudes ascienden a 16. La fecha del examen es el 26 de este mes en el Hospital Comarcal. En el caso de Ceuta, se han convocado ocho plazas.
En cuanto a los técnicos especialistas de laboratorio, el Ingesa sólo ofrece un puesto para Melilla y siete para Ceuta. El día del examen será el 27 de este mes y se realizará en el Hospital Comarcal de la ciudad. En esta convocatoria se indica que los opositores deberán acudir con su documento de identidad al examen. Además, deberán llevar un bolígrafo negro o en su defecto de color azul.