La presidenta del Instituto de las Culturas, Fadela Mohatar, agradeció a la Comandancia General de Melilla que el pasado sábado le hiciera entrega del premio Difas 2013. Aseguró que recibir esta distinción era un honor para el Instituto de las Culturas.
Mohatar destacó que este tipo de galardones son un aliciente para continuar trabajando con entusiasmo en los diferentes proyectos que se llevan a cabo desde el Instituto de las Culturas.
La presidenta de esta institución no sólo agradeció el premio de la Comgemel, sino que señaló la buena disposición de la Comandancia para apoyar las iniciativas que se emprenden desde el Instituto de las Culturas. Mohatar también dedicó su agradecimiento a la Asociación Mem Guímel, a la Comunidad Gitana y a la Mesa Interconfesional por estar presentes durante el acto de entrega del premio Difas 2013. Aseguró que el Instituto de las Culturas seguirá realizando actividades para promover políticas que mejoren el entendimiento de las comunidades que conviven en la ciudad.