Los integrantes del Club Terracán celebraron en la jornada de ayer una paellada en la playa de San Lorenzo en recuerdo de su compañero y amigo Antonio Guevara Manzanares, más conocido por todos por su apodo en las redes sociales, ‘Merchant’.
El día escogido fue el mejor para organizar una comida playera. Sol sin una sola nube y poco viento fueron los elementos principales de la jornada de ayer. El resultado fue que los socios no dudaron en ir a la playa a disfrutar del día, al tiempo que rendían homenaje a su camarada. Como no podía faltar en una comida de estas características, abundó la cervecita fresca para acompañar la paella, que hizo las delicias de los asistentes.
Gracias a los toldos prestados por la Ciudad Autónoma, el Club vivió un día de playa incomparable. Además, la fiesta tuvo como invitado de honor el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, quien mostró su apoyo a esta organización.
Seis años de aventuras
El Club tiene poco menos de seis años de existencia. Si algo caracteriza a sus miembros son dos aficiones: La pasión por la aventura y los todoterrenos. Lo más común en esta organización son las excursiones al país vecino, aunque para este 2013 tiene previsto realizar talleres y quedadas para darse a conocer más entre los melillenses.
Para viajar con ellos no es necesario ser socios, ni mucho menos tener un Hyundai Terracán. Para contactar con la asociación nada más fácil que entrar en www.clubterracanmelilla.com, donde además de teléfonos y emails de contacto pueden encontrarse fotografías con todas las salidas y actividades que han organizado en los últimos años. Para este 2013, prometen numerosas iniciativas en la ciudad autónoma.