El técnico del conjunto melillense sentenció que “hemos sido los únicos que hemos querido ganar el partido”. El técnico de la UD Melilla, Juan Moya, compareció ante los medios, tras empatar con el Villanovense y en primer lugar sentenció que “es muy difícil jugar contra los equipos de Montes, aunque aún así hemos sido los únicos que hemos querido ganar el partido. Hemos tenido la ocasión de Luis Domenech y luego la de Quique, que también ha podido hacer el 2-0, aunque luego llegó el penalti, que a lo mejor mi ángulo no era bueno, pero yo no vi penalti, pero el partido acabó en empate y sólo me queda felicitar al rival, que ha conseguido el objetivo de jugar la promoción”.
Con respecto a la intensidad del equipo comentó que “ya dije que somos un equipo honrado, nosotros le quitamos el liderato al Jaén, le quitamos el play-off al San Fernando y nosotros lo que queríamos era darle una victoria a nuestra afición, porque estamos siendo mejor fuera que dentro, pero nos hemos encontrado con muchas dificultades por lo que se estaba jugando el otro equipo”.
El entrenador azulino manifestó que “nunca hablo de los árbitros, pero cuando pitan es porque ven algo. No creo que en conciencia vayan a perjudicar a alguien. El otro día nos pitaron un penalti en contra en Jaen y no era, pero en cambio, el otro día en San Fernando cometimos uno clarísimo y no pitó, es así el fútbol, hay veces que ven cosas que nosotros no vemos. Bajo mi punto de vista no ha sido, pero no voy a criticar el árbitro”.
Dos puntos más que volaron del Álvarez Claro, donde esta temporada se han perdido un total de 29 puntos, al respecto sentenció que “si en casa hubiésemos estado mejor no estaríamos hablando del noveno puesto, estaríamos hablando de un puesto mucho mejor, pero nosotros hemos tenido muchas dificultades durante la temporada, teniendo que dejar marchar a jugadores, ya que pagaron sus cláusulas”.
“El presidente dijo al principio que teníamos que mantener la categoría y mejorar la situación económica y yo no me puedo quejar por nada”, resaltó.
Por último avanzó que “ahora a entrenar hasta que la Junta Directiva tome la decisión de cuándo se pueden marchar los jugadores y luego ya supongo que el presidente se reunirá con la Ciudad Autónoma para tratar las premisas de año que viene y después ya se verá la situación a seguir. Ellos deciden quienes se tienen que quedar y quienes se tienen que ir y si ellos deciden que el entrenador tiene que irse fuera pues nos daremos la mano y un abrazo, y si deciden darle continuidad al entrenador y a algunos jugadores estaremos encantados, pero ya lo he dicho, si no hay continuidad estamos perdiendo el tiempo. Si no se le da continuidad a cinco o seis futbolistas que son muy interesantes para este club hemos perdido un año”.