l El técnico del conjunto melillense destacó la salida al terreno de juego de los tres jugadores de la cantera l Para Moya el equipo se ha merecido la victoria en un buen partido El técnico de la UD Melilla, Juan Moya Toré destacó la honradez de su equipo en un partido donde ellos se jugaban pocas cosas: “Cuando se llega al final de la temporada hay muchas cosas que se dicen, pero nosotros hemos demostrado que somos un equipo honrrado y hemos salido a ganar el partido como así ha pasado. El equipo ha estado muy serio y hemos tenido una conducta ejemplar en un campo con ocho mil espectadores”.
Sobre el partido el técnico de la UD Melilla destacó: “Hemos tenido la suerte de marcar rápido en el primer tiempo y ellos han estado 20 minutos navegando. En la segunda parte ellos han sido lo que han marcado rápido y hemos sufrido hasta el final, para poder conseguir los tres puntos”.
El técnico melillense se lamentó de no haber podido dejar al equipo en una mejor situación en la tabla: “Lo único que lamento es no haber podido dar más a la afición. Hemos hecho todo lo que hemos podido con un equipo nuevo, pero hay que apostar por un equipo de futuro y con jugadores que tengan continuidad”.
Para Moya para jugar en Segunda B tienes que ser profesional y saber lo que tienes entre manos: “Los jugadores saben cuáles son las exigencias para poder jugar en esta categoría. Los jugadores tienen que saber que ésto es una profesión y el que no lo entienda así, que se marche a su casa”.
Juan Moya técnico del Melilla afirmaba al terminar el partido que “hemos conseguido una victoria de la que me alegro de manera considerable porque hemos terminado jugando con tres chavales de 17 años, en un campo con un gran ambiente y contra un equipo muy difícil como el San Fernando, y hemos podido ganar. El Melilla es el equipo que más temporada lleva en Segunda B de los cuatro grupos y por ello nadie debe de dudar de nuestra entrega. Me ha dado pena el San Fernando que es un gran equipo, no haya logrado la victoria, para poder clasificarse”, afirmaba.