El líder de PPL asegura que los “últimos escándalos” han dividido al Gobierno local. El líder de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, afirmó en la jornada de ayer que dos consejeros del Gobierno melillense han presentado su dimisión al presidente Juan José Imbroda “a causa de los sucesivos escándalos que arrastra su Ejecutivo”. En declaraciones realizadas a los medios de comunicación, aseguró que Imbroda no ha aceptado la decisión de sus dos consejeros, así como que éstos le han dado un ultimátum al presidente: Deberá tomar medidas cuanto antes y reformar el Gobierno antes del mes de junio.
“Existe una auténtica crisis interna en las filas del Partido Popular (PP) y del Ejecutivo local”, apuntó Velázquez. “Imbroda no ha hecho absolutamente nada en casos como el de Simi Chocrón o el de Juan Antonio Iglesias, pero se ha dedicado a criticar a Luis Bárcenas”, apuntilló.
“Discurso vacío”
Por otro lado, acusó al presidente de Melilla de tener un discurso “vacío” y de padecer “esquizofrenia política, con una relación de amor odio hacia el PP, ya que aplaude su propia gestión y critica el pasado del partido”.
“La formación de centro derecha de referencia de la ciudad autónoma es PPL. Imbroda se dedica a manipular la historia y a contradecirse a sí mismo”, concluyó Ignacio Velázquez.