La plantilla retomó los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.
La plantilla del Melilla Baloncesto retomó ayer lunes los entrenamientos con una doble sesión de trabajo y con nuevas ilusiones para afrontar el encuentro del próximo sábado ante el Club Ourense Baloncesto, en el que de nuevo una jornada más se jugará la permanencia en la Adecco Oro.
Tras vencer el pasado viernes ante el Força Lleida (89-86) y descansar durante el fin de semana, el equipo melillense ha vuelto al trabajo esta mañana con todos sus hombres disponibles. El triunfo cosechado ante los ilerdense y las derrotas de Planasa Navarra, Leyma Natura y Club Ourense Baloncesto, han permitido al conjunto de la ciudad autónoma recortar la diferencia a tras victorias cuando aun restan cuatro jornadas para que concluya la fase regular.
De esos cuatro encuentros los tres próximos serán ante los tres rivales a los que pretenden dar caza el Melilla Baloncesto, por lo que de nuevo, cada partido se ha convertido en una final. Y es que los melillenses se encuentran en la tesitura de que una derrota podría condenarles al descenso directo a la Adecco Oro.
La primera de estas nuevas finales será el próximo sábado ante Club Ourense Baloncesto, que a pesar de caer derrotado ayer domingo en el Centro de Tecnificación por Lucentum Alicante, se está mostrando como uno de los equipos más en forma del campeonato y ha convertido el Pazo Paco Paz en un autentico fortín y es que los de Rafa Sanz han ganado en los últimos siete encuentros que se han disputado en tierras orensanas.
El partido del sábado será retransmitido en directo por Teledeporte a partir de las 13:00 horas, un horario al que no están acostumbrado los melillenses, es por ello que el cuerpo técnico azulino ha decidido cambiar el habitual ritmo de entrenamiento semanal.
De esta forma los entrenamientos de carácter técnico se realizarán por la mañana para que los jugadores se acostumbre a la hora del partido, mientras que el físico y el gimnasio quedan relegados a la tarde. Lo que se mantienen son las dobles sesiones de trabajo programadas, tanto en la jornada de ayer como para hoy, así como una única sesión para miércoles y jueves.
Romero convoca a los medios.
Nacho Romero, capitán del Melilla Baloncesto anunció su retirada recientemente en su cuenta oficial de twitter. El jugador colgará las zapatillas a final de temporada, aunque no conoceremos los detalles de su retirada hasta la tarde de mañana, puesto que Romero decidió convocar a los medios de comunicación en la sala de prensa del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, mañana, a partir de las 12:45 horas, donde explicará al detalle todo sobre su retirada.