Los melillenses se encuentran a tres victorias de Planasa, Ourense y Leyma Natura, que salieron derrotados en la última jornada. El próximo partido del Melilla es ante Ourense.
El Melilla Baloncesto sigue soñando con la posibilidad de mantener la categoría en la presente temporada. Los melillenses han recortado una victoria a los máximos rivales en la clasificación, Planasa Navarra, Leyma Natura y Ourense, ya que ninguno de los tres equipos consiguió la victoria en la jornada disputada este pasado fin de semana en la Liga LEB Oro.
A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la temporada, las opciones que tiene el conjunto melillense de abandonar la última posición de la clasificación general se basan en ganar todos los partidos y que los rivales no consigan ninguna. Como a dato a destacar es que en las últimas jornadas, los melillenses se tienen que medir a estos tres conjuntos en duelos directos, por lo que, se presenta un final de temporada tremendamente atractivo.
El Club Melilla Baloncesto tendrá una gran final el próximo sábado, ya que a partir de las 13:00 horas, el conjunto de nuestra ciudad tendrá que visitar la pista de juego del Ourense Baloncesto, donde necesariamente tendrán que conseguir la victoria y sobre será muy importante para dar un golpe encima de la mesa para luchar de manera oficial por eludir el descenso. De cosechar una derrota, los melillenses tendrían casi los dos pies en la Liga LEB Plata, tras una irregular temporada.