La escuadra de Raúl Cuenca se impone por 0-4, tras realizar un partido muy serio y que resultó complicado.
El Sporting Constitución sumó tres puntos a su casillero, después de imponerse a domicilio al conjunto malagueño del CD El Palo Pedregalejo, en partido correspondiente a la octava jornada de liga dentro del Grupo 5º de la Segunda División B y que, por problemas en el pabellón habitual de los paleños, se disputó en un Pabellón Municipal de la localidad de Casabermeja que dejó mucho que desear en cuanto a vestuarios se refiere.
El conjunto melillense, que entrena Raúl Cuenca, saltó desde el pitido inicial muy enchufado al encuentro, lo que le permitió sorprender al rival y ponerse muy pronto por delante en el electrónico gracias a un gol conseguido por Kiko (1-0).
Este gol dio alas a la escuadra de nuestra ciudad y al mismo tiempo dejó, por unos momentos, noqueado al conjunto local que se veía impotente ante el juego de un rival que volvería a encontrar premio en su juego ofensivo con la consecución del 2-0, obra de Borja.
Fue a partir de ese momento cuando los paleños comenzaron a dar señales de vida y a llevar mucho peligro a las inmediaciones del área sportinguista que necesitó del muy buen hacer de su cancerbero Bruno para evitar que llegara el primer gol en contra.
Las huestes de Raúl Cuenca supieron aguantar las acometidas de El Palo y llegar al tiempo de descanso con la ventaja en el electrónico con el consabido 0-2 que, aunque no era definitivo, si que podía ser determinante para el segundo acto del choque.
Un segundo parcial en el que los jugadores del conjunto costasoleño se volcaron en busca de revertir el resultado que campeaba en todo lo alto del marcador.
A pesar de ello, y aunque era mucha la presión del rival, los melillenses tiraron de entrega y de veteranía para conseguir mantener su portería a cero, así como para buscar sorprender a la espalda de un rival que presionaba arriba, permitiendo que el Sporting pudiera contragolpear.
Ese buen trabajo defensivo de los hombres de Raúl Cuenca, encontró premio con dos goles más, conseguidos por Kiko, que de esta manera firmaba un doblete, y por Billal, situando un 0-4 que se antojaba definitivo, como así fue, y que hay que catalogar como muy trabajado, al tiempo que muy merecido por el Sporting Constitución que sigue siendo un equipo muy complicado de batir lejos de nuestra ciudad y que tiene mucho que dar de sí esta temporada.