La deportista melillense participó en el Nacional de Sanlúcar de Puerta de Doñana en Cádiz Marta Albarracín ha conseguido el primer trofeo de la temporada al hacerse con la medalla de Plata en el Torneo Nacional Sanlúcar Puerta de Doñana, este sábado en Cádiz.
Marta realizó un magnífico ejercicio de manos libres que le valió el segundo puesto en este torneo que abre la temporada en la modalidad de individual y en el que se empiezan a ver las posibilidades que las gimnastas tienen de conseguir una plaza para asistir al nacional.
Sobresaliente la organización de este torneo en su décimo cuarta edición y que congregó a más de 125 gimnastas de las que 52 militan en la categoría ‘A’, siendo Marta una de las 22 gimnastas de la categoría infantil.
La gimnasta melillense que entrena dentro del grupo de tecnificación de la Federación Melillense milita en el Club Virka Melilla y se presenta como una seria candidata a formar parte del equipo que nos represente en el campeonato de España, que se celebra este año.
También acudió a este torneo la gimnasta Yinem Adbelkader, que se había preparado junto con Marta y que acudía con un gran nivel a Cádiz. Desgraciadamente sufrió una lesión durante la toma de contacto y no pudo tomar parte en la competición. Los dirigentes de la Federación Melillense de Gimnasia esperan que la deportista local se recupere pronto y pueda competir en los próximos torneos defendiendo el nombre de la Ciudad Autónoma de Melilla.